No Basta Satisfacer a Los Clientes

Ahora Hay Que Dejarles Encantados

Reservas

BODAS Y MUCHO MÁS

En la Finca El Poblet de las Atalayas contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos y celebraciones.


Nuestras instalaciones tienen una amplia capacidad, siendo esta de 800 comensales en nuestros jardines y con una capacidad de 350 comensales en el salón, el cual cuenta con aires acondicionados y calefacción.


Nuestra chimenea de hace II Siglos hace que el ambiente sea acogedor, sus techos altos con su estructura original te harán transportarte al pasado.
Por supuesto organizamos tu evento cumpliendo y respetando todas las normativas COVID-19.

Restaurante El Poblet de Atalayas boda

Bodas

Somos especialistas en la organización de bodas, tanto en la ceremonia como en banquete, barra libre y música.


Somos un equipo humano, profesional y cercano, que os asesorará durante toda la organización y estará pendiente para que el día del evento no haya ningún fallo y parezca espontáneo.


Os ayudaremos a personalizar la boda, aportando ideas, escuchando vuestras propuestas y promoviendo novedosas iniciativas para que no parezca una boda prefabricada y sea única y especial.

Restaurante El Poblet de Atalayas bautizo

Bautizos

¡Qué ilusión!. Nace para hacer realidad los sueños e ilusiones de todos los papás de una manera joven y dinámica. Apostamos por una celebración única, que puedas recordar en el futuro y con una ambientación centrada en el niño.

Restaurante El Poblet de Atalayas primera comunión

Comuniones

En un día tan señalado para los niños la Finca El Poblet de las Atalayas pone a vuestra disposición todos los espacios y recursos necesarios para celebrar su comunión y sea un día inolvidable, tanto para los pequeños como para los invitados.


Mes de Mayo, mes de comuniones. Siempre recordaremos el 2020, mucho ánimo a todos. ¡Este año volvemos con más fuerzas!

Restaurante El Poblet de Atalayas evento

Congresos

Otro evento que albergamos son los congresos. Podrás utilizar nuestras instalaciones de forma integral. Ya sea para instituciones, empresas o particulares, te asesoramos para conseguir unos buenos resultados. Además, podrás acompañar los congresos con un cocktail previo que sirva de antesala a la reunión y que permita a los participantes conocerse.

En nuestro restaurante podrás celebrar todos estos eventos. Realizamos estos servicios de forma integral, atendiendo a tus necesidades y respetando las indicaciones que nos des. Disfrutarás de una jornada para el recuerdo, en un lugar que te encantará y con platos de primera. ¡Llámanos ahora y pregunta!

Para una comunión o una boda, en Restaurante El Poblet de Atalayas somos tu opción.

¡Contáctanos!

© 2021 RESTAURANTE EL POBLET DE LAS ATALAYAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital