A través del parral, espacio único para pequeñas celebraciones cubierto de vides, accedemos al restaurante. Nuestra carta basada en cocina tradicional con productos de mercado de temporada le hará evocar los aromas y sabores de entrañables reuniones familiares.
La cocina de mercado y tradicional es la base sobre la que construimos nuestra carta.
Como puede ser el Pulpo a Feira, Cordero Lechal al tradicional horno castellano, los frutos que da nuestra vecina Huerta Murciana, los embutidos del interior de la provincia de Alicante y nuestros arroces variados al gusto del cliente, le recomendamos nuestro arroz de conejo y caracoles.
Además, contamos con menús especializados para diferentes personas. Tenemos comidas especiales para celíacos, vegetarianos, veganos o hipertensos. Nos adaptamos a los problemas de salud en todo lo posible, así como a las preferencias alimenticias. Disponemos de un menu diferente para estos casos. Cuidamos cada plato tanto en sabor como en las especificaciones que nos solicites.
Con estas opciones, todos los comensales podréis disfrutar de un evento único, atesorar recuerdos que perdurarán años y degustar la mejor comida regional. Ya sean arroces o cualquier otro plato, solo encontraréis ingredientes de primera calidad, obtenidos en los mercados de la zona y tratados con la delicadeza que exigen para conseguir los mejores resultados. No importa qué tipo de celebración quieras realizar, te atenderemos con cercanía y profesionalidad.
Para disfrutar de la mejor comida, ven a El Poblet de Atalaya.
¡Llámanos!